[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

Vie Nov 18 05:21:45 CET 2005

que loco esto?
o sea tocar para la familia en los cumpleaños?
supongo que no hablas de "ser conocido" como salir en el top ten o cantar en
tinelli
pero me parece re loco que alguien que haga musica que no se la muestre a
nadie y encima quiera ganar plata de eso?

quizas no te entendi

no me parece mala onda lo tuyo, solo que creo que no entiendo el caso

--
http://www.docksud.com.ar
telnet://bbs.docksud.com.ar

* Emborrachar mi corazon...y rebotar quiero yo. *