[Solar-general] una solucion a la "brecha digital"

Jue Nov 17 20:28:55 CET 2005

El 17/11/05, Martin Olivera<molivera en solar.org.ar> escribió:

> ENCONTRE LA SOLUCION!
>
> avisemosle a Negroponte!
> hagamos computadoras comestibles!

Buenísimo!!! Mejorada la sociedad de consumo, en vez de use y tire,
use y coma, y después reciba otra nueva en donación.
Y si  quiere participar benéficamente el bueno de Bill, que done sólo
comida, sin sofware incluído, con frutos de la estación, y sin ningún
condicionamiento, así por ahí le creemos que lo hace de buena
voluntad. Porque para usar las compus primero tendrán que comer...y
así sucesivamente.

 Y al Santi...gracias por lo que me toca
La Madre (jajajaja)