[Solar-general] datos sobre personería jurídica

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Jue Nov 17 15:53:07 CET 2005

Agrego para Fernando lo que me parece que deben hacer.
1)Solicitar en la DPJ (supongo Direccion de Personas Juridicas de la
Provincia), los requisitos exigidos por la ley para crear organizaciones
civiles sin fines de lucro.
2)Solicitar el estatuto tipo que fija la ley y la DPJ.
3)Encuadrar, en lo posible los objetivos de la organizacion con lo que indica
el estatuto tipo provincial. Con la menor cantidad de cambios posibles para
evitar objeciones.
4)Buscar algun contador o abogado amigo que los represente para los tramites.
Ofrecerle en canje por su trabajo la instalacion del Ututo (broma).
Paciencia y mucha suerte.
VSebriano