Re: [Solar-general] datos sobre personería jurídica

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Nov 17 15:10:43 CET 2005

El 17/11/05, Verónica Xhardez<vero en verox.com.ar> escribió:

> La estructura jurídica.
sigo sin entender...

eso quiere decir que solar podria ofrecerles los servicios de algunos
abogados, contadores etc etc?

y cual seria el beneficio para la nueva orga?

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304