[Solar-general] La estupides que faltaba!!!

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Nov 16 12:56:41 CET 2005

On 11/16/05, Daniel Olivera <daniel at ututo.org> wrote:
> Yo subo 1 gb por dia de paquetes compilados y bajo mas o menos lo mismo
> de codigo fuente.
> O sea que soy segun este metodo de tarados para deteccion un uploader
> de musica por internet.
> Tan temprando y leyendo estupideces.

El problema es que das por real lo que publica el diario. El diario
resume. Edita. Y a veces, mal. Seguramente un tipo con trafico
saliente mayor al entrante, es candidato a ser un uploader de musica,
pero sin duda eso no es condicion suficiente.
A mi lo que me gustaria saber es como y porque los ISP revelaron la
identidad de los clientes, si fue bajo amenaza o como.

Explorer</a>