[Solar-general] Siguen sin demostrar la necesidad de LinuxenSantaRosa

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Nov 15 19:09:47 CET 2005

No vale ,chaparro escribiendo es un lujo, yo de calentón nonás salgo a
aportar , tendría que aprender a buscar este tipo de informacion.
excelente
saludos
bubi

----- Original Message -----
From: "Alejandro René Fernández Blanco" <alejandrorfb en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tuesday, November 15, 2005 1:41 PM
Subject: Re: [Solar-general] Siguen sin demostrar la necesidad de
LinuxenSantaRosa

El 14/11/05, bubi escribió:
> en que estas en desacuerdo?
> 1) Que la masa crítica es muy grande
> 2) Que nos lleva 20 años
>
> despues decis que hay poca gente que domina Linux
>
> a mi me disgusta igual que a vos, pero es la realidad.
> Yo no dije que hay que esperar 20 años, no creo , el cambio se esta
> produciendo , espera 20 1 o 40 depende de lo que nosotros,
> desde el mas humilde usuario , hasta IBM SUN, etc hagan .
> Que M$ haga su política , nosotros la nuestra , las prácticas de
monopolio,
> prácticas corruptas y 16 causas mas, etc etc, son habituales y han sido
> [...]
Hola Comunidad.

No es la primera vez que ocurre con una norma legal, ni será la última

Colombia:
http://bachue.com/colibri/listas/colibri/-3C-20021203055516.0aaac57d.echaparro-40-uolsinectis.com.ar-3E-.html

El Proyecto de Ley de Migración de la APN a SL:

http://slashdot.org/comments.pl?sid=11918&threshold=1&commentsort=0&tid=117&mode=thread&startat=75&pid=0
(cajoneado por Rosada)

El c......zo se le agudizó después del I FLISOL y ahora que se está
armando FLISOL 2006 que prepare el  químico.

Último momento: CAPIF inició 20 demandas civiles por Daños y
Perjuicios a "Grandes Uploaders" (=<5000 temas) (Radio FM 99.1 de La
Plata)

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata