[Solar-general] Siguen sin demostrar la necesidad de Linux enSanta Rosa

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Dom Nov 13 03:18:03 CET 2005

On 11/12/05, bubi <bubi at opensa.com.ar> wrote:
> Yo estoy convencido que poner GNU/LINUX  es mejor que usar MS.

Yo creo que depende del contexto, que no siempre es la mejor opcion.
Por ejemplo, si yo armo una PC ahora para vender a un conocido, no le
pondria Linux, porque eso significaria que yo se la tengo que
mantener, porque aca (Balcarce) no hay nadie mas que yo que le pueda
hacer el mantenimiento, y no tengo tiempo ni interes en hacerlo. Santa
Rosa no debe estar mejor. Cuanta gente puede haber para hacer la
migracion? Mantenimiento?

> Contestar a gente que parece mas fanática que los fanáticos no tiene
> sentido.

A mi no me parecio un planteo fanatico.

> NO PUEDO PERDER  TIEMPO EN TRABAJAR EN DEMOSTRAR, LO HAGO

Ese es un problema. Las empresas y los gobiernos no se pueden poder a
hacer algo sino hay alguna seguridad minima de como va a salir. Me
parece logico que pidan referencias. Vos quizas no las necesitas
porque sabes de tus capacidades.

> Tengo uns 18.000.000 razones mas pero serian largas , estan en la web ,
> nunca en el MERCADO podrás encontrar evidencias inequívocas.

Con repecto a los costos, las comparaciones de precios de afuera no
son tan utiles aca. Aca Linux no compite contra Windows, sino contra
copias truchas de Windows, incluso en los ambientes oficiales.

Explorer</a>