Re: [Solar-general] Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Nov 12 16:13:09 CET 2005

PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estimados, Amigos Vecinos, Solarences.
Primero) Por publicar lo nuestro en publico.
Segundo) Gracias por leer y contestar que es confuso. (¡ES VERDAD!).
Tercero) Como escusa: ¡debe ser la menopausia masculina!
Cuarto) Solar y sus Socios militantes no merecen este trato.
Quinto) ¡tengo verguenza! ¡¡¡¡¡ PERDON !!!!!!!

Norberto

--
AlumnoEterno y Buen Ladrón
¡¡ ProUsuario !! de cuerpo y alma.