Re: [Solar-general] Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Nov 12 15:21:30 CET 2005

perdiendo el tiempo , para probar nomas, Extremadura tiene 1.000.000
habitantes , una de las zonas más desfavorecidas de europa, la pampa 300.000
habitantes . (podría poner muchos más datos que favorecen a la pampa , pero
no es demostrable con documentación, estadísticas, consultorías y evidencias
inequívocas

"  Los datos anecdóticos (como: "ojo, que Linux se implementó en
Munich, Brasil, Extremadura" -sic-) pueden servir para la charla en el
bar, pero no para sustentar la necesidad de un proyecto de orden
Estatal en Santa Rosa, La Pampa, que debe ser probado con
documentación, estadísticas, consultorías y evidencias inequívocas
UN PROYECTO DE ORDEN ESTATAL EN EXTREMADURA me parece mas dificil que en la
pampa.

Pero, no puedo probarlo con documentación, estadisticas, consultorías y
evidencias inequívocas , ya esta hecho , son libres de la dependencia
tecnológica de un solo proveedor, tienen internet en todo extremadura 2
chicos por pc, se empezo de abajo, y creo , no se  tendria que poner el
video para ver cuantos millones de euros se ahorraron , pero tengo que ver
una instalacion de 2 servidores gnu/linux debian , y seguimos sumando .
saludos
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723