Re: [Solar-general] Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Nov 12 15:10:14 CET 2005

No entendi, es confuso.
Pero igual me gustaria saber que pasó, pero si son miembros de solar el tema
es para tratar en la lista de SOCIOS.
Saludos
bubi
----- Original Message -----
From: "Norberto Periz" <nperiz en gmail.com>
To: <solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Saturday, November 12, 2005 9:35 AM
Subject: [Solar-general] Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable
llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

No se donde, pero me entere que algunos miembros de Solar intentan
ocuparse de los "Usuarios migratorios de SO privativos, hacia
GNU/Linux".
La Libertad, es libre, y a los Hombres nos cuesta controlarnos el "Yo"
y el "Mi y/o el Mio".
Esta méscla de "Libertad Libre y Personalismo". Genera internas
"CAÓTICAS" en cualquier comunidad.
De mi parte deseo, estimados vecinos Solarences, evitar el chusmerio
barrial.
¿pero no tenemos ya un lugar para esto?.
Que encima esta todo por hacerse. Y del cual yo me siento un
Usuario-representante-militante-activista. (ES UNA SOLA PALABRA)
¿Que pasa?, ¿hay alguna decisión externa a Solar y/o sectaria de acumular
poder?
O solamente es un intento de desparramar "RECURSOS" y que Solar se divida.
Para colmo, esto lo promueve no cualquier persona.
Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para
vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

Saludos
Norberto Periz
--
AlumnoEterno y Buen Ladrón