[Solar-general] Siguen sin demostrar la necesidad de Linux enSanta Rosa

bubi bubi en opensa.com.ar
Sab Nov 12 15:06:12 CET 2005

Yo estoy convencido que poner GNU/LINUX  es mejor que usar MS.
Tambien estoy convencido que si no hubiera muchos pobres en argentina ,
estariamos mucho mejor.
Estoy convencido de muchas cosas sin fanatismo.
Cambiar algo en Santa rosa , humahuaca , alemania o extremadura no es facil.
Hay maneras de hacerlo , hay costos , beneficios de toda índole.
Contestar a gente que parece mas fanática que los fanáticos no tiene
sentido.
NO PUEDO PERDER  TIEMPO EN TRABAJAR EN DEMOSTRAR, LO HAGO
"que debe ser probado con documentación, estadísticas, consultorías y
evidencias inequívocas".???
Si quieren opinar, que lean y estudien un poco , y cuando opinen que lo
hagan un poquito mas tranquilos.
Creo que esta mal que no se hagan debates serios, si quiere esta persona le
puedo alcanzar los videos de Extremadura, la documentacion de españa,
brasil, argentina ( grandes, medianas y chicas empresas, afip , aca,
lomanegra , moron , etc) en donde no fue facil , pero tuvieron ganas.
Una sola cosa , una solita , 18.000 open office en AFIP , algo como
18.000.000 $ no se gastaron en licencias, si se gasto en formacion ,
instalación, etc y no van a cambiar ni gastar 18.000.000 $ el año que viene
en el OFFICE DE LUXE LOGON GATE MICRO o como se llame.
Tengo uns 18.000.000 razones mas pero serian largas , estan en la web ,
nunca en el MERCADO podrás encontrar evidencias inequívocas.

Este mail es para todos nosotros , promocionar el SL es una cosa, el que
quiera saber lo ayudamos, el que no quiera saber podríamos informarle algo
lindo y divertido, el que NO SABE , opina sin saber y se cree que sabe , ES
PROBLEMA DE EL, no podemos hacer nada y lo lamento por LA PAMPA ARGENTINA,
podrían debatir y charlar un poco amigablemente, ver ventajas y deventajas,
como hacer las cosas , simple
SALUDOS
BUBI

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723