[Solar-general] Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Nov 12 13:51:29 CET 2005

On Sat, 12 Nov 2005 09:35:10 -0300
Norberto Periz <nperiz en gmail.com> wrote:

> No se donde, pero me entere que algunos miembros de Solar intentan
> ocuparse de los "Usuarios migratorios de SO privativos, hacia
> GNU/Linux".
> La Libertad, es libre, y a los Hombres nos cuesta controlarnos el "Yo"
> y el "Mi y/o el Mio".
> Esta méscla de "Libertad Libre y Personalismo". Genera internas
> "CAÓTICAS" en cualquier comunidad.
> De mi parte deseo, estimados vecinos Solarences, evitar el chusmerio
> barrial. ¿pero no tenemos ya un lugar para esto?.
> Que encima esta todo por hacerse. Y del cual yo me siento un
> [...]

Norberto:

De que hablas?
Solar se divida?
Agua?
Molino?
"Lo promueve no culaquier personas"?
Que persona?

El mensaje no se entiende porque aparece como iniciando un hilo por lo
que no se puede saber de donde refiere.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
UTUTO XS 2005.1 - Linux 2.6.13-U5