[Solar-general] Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Sab Nov 12 13:35:10 CET 2005

No se donde, pero me entere que algunos miembros de Solar intentan
ocuparse de los "Usuarios migratorios de SO privativos, hacia
GNU/Linux".
La Libertad, es libre, y a los Hombres nos cuesta controlarnos el "Yo"
y el "Mi y/o el Mio".
Esta méscla de "Libertad Libre y Personalismo". Genera internas
"CAÓTICAS" en cualquier comunidad.
De mi parte deseo, estimados vecinos Solarences, evitar el chusmerio barrial.
¿pero no tenemos ya un lugar para esto?.
Que encima esta todo por hacerse. Y del cual yo me siento un
Usuario-representante-militante-activista. (ES UNA SOLA PALABRA)
¿Que pasa?, ¿hay alguna decisión externa a Solar y/o sectaria de acumular poder?
O solamente es un intento de desparramar "RECURSOS" y que Solar se divida.
Para colmo, esto lo promueve no cualquier persona.
Atención "FANÁTICOS POLÍTICOS". No es honorable llevar agua para
vuestro molino, por lo menos en estos tiempos.

Saludos
Norberto Periz
--
AlumnoEterno y Buen Ladrón