[Solar-general] Hablando de Roma...

Vie Nov 11 19:10:48 CET 2005

Sí, estamos tan acostumbrados al espanto que lo leemos sin que se nos
paren todos los pelos. En realidad, ahí hablan mucho del temor de que
utilicen esto los temibles TERRORISTAS. A mí me da más miedo que lo
utilicen muy oficial y académicamente los del gobierno de cualquiera
de las superpotencias todopoderosas e impunes.
Abrazos
Diana