[Solar-general] www.solar.org.ar

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Nov 11 03:11:36 CET 2005

El 10/11/05, Juan Martin Capristo<juancapristo en yahoo.com> escribió:

> Buenisimo!!!!

Sip, y sabés qué?

Mepa que en este tema de popularizar el sitio son tan
importantes los que ayudan y colaboran como los que miran ;-)

O no?

> Publique una breve, asi que para los proximos dias lluvia
> torrencial y granizo!!! ;-)

Naaaah no ha de ser pa' tanto chei

Por si alguien no lo sabe Juan Manuel fué el editor del
boletín #2 y un consistente cumpa diría uno que yo sé ;-)

Y hay muchos otros que están ahi y ponen su granito de arena cada vez que puede

> Saludos
>          Juan M Capristo

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com