[Solar-general] Debian+Clip+GesCom 0.1 = Litoralix 0.1

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Jue Nov 10 22:10:14 CET 2005

 --- Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> escribió:

> Jeje, justo probé esa combinación y anduvo, estuve viendo el sistema y
> se me empezaron a caer lagrimones recordando mis jornadas de clipper
> :)

Herman, ¡bienvenido al barco de los viejos y renovados clipperos!
Te cuento que Litoralix 0.1 tiene el set completo para hacer migraciones:

1. Dosemu
2. Qemu por si querés ejecutar algun sistema operativo obsoleto privativo :-)
3. Por supuesto Clip

De modo que no hay más excusas para migrar en masa todas las viejas y
queridas aplicaciones Clipper bajo DOS a Clip con Litoralix! :-D

Saludos

Gustavo A. Courault
http://www.clip-castellano.com.ar