[Solar-general] Independiente? Deme dos!

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Nov 10 19:33:37 CET 2005

El 10/11/05, Gerardo Diaz escribió:
> (...)
>
> tomates? excelnte  los juntemos y nos hagamos una rica
> salsa con ellos!
>
> :-)

Hola Comunidad.

Gerardo, siempre poniendo el color a tus "notas" jajaja.

Diana: Yo dije eso que citaste? (lee mi firma) cuacc

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor "Mojo"),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 4 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/2005/lugares/ar/laplata