[Solar-general] Debian+Clip+GesCom 0.1 = Litoralix 0.1

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Nov 10 17:11:57 CET 2005

Gustavo, bajé el litoralix, quemé un cd y lo levanté en mi vieja
thinkpad 390X, para ver una demo de gescom, cuales son los datos que
tengo que poner cuando lo arranco?
Host:
DB:
Usuario: