[Solar-general] Independiente? Deme dos!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Nov 10 13:29:32 CET 2005

> Hoy estoy mas inseguro, busco estabilizarme como profesional independiente, no
> lo logro aun 100% y estoy onformando un emprendimiento con la ayuda de los
> amigos, el SL y muha gente que conoi aca en Solar, cuerpo a cuerpo, donde las
> confianzas se afianzan porque interactuamos sin obligaciones, sin coerciones de
> poder, bah omo amigos, asi que me sé en el camnbo correcto (algunos dicen que
> eso es la Felicidad), y ya no me creo mas el cuentito de que la empresa donde
> trabajo es "mi" empresa.

Con casi 20 años trabajando como independiente (con perdón de la palabra para
algunos :-), digo: nunca lograrás eso :-(.

La independencia no existe. Existe la interelación entre las personas.
Todos "dependemos" a menos que estemos en una ermita.  El trabajador
supuestamente independiente cambia un jefe por muchos (sus clientes),
la ventaja es tener más
opciones, la desventaja es que ninguno se hará cargo totalmente de sus
problemas

Pero en una empresa moderna esta interelación también existe, la cosa es muy
matricial y se debe estar en paz con todos los clientes internos (la comunidad
de la empresa) o te quedás más solo que Adán el dia de la madre

La empresa patriarcal murió hace rato, algunos la siguen velando

Bueno --fhhh-fhhh (se me enfría el mate), chau!

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com