Re: [Solar-general] Re: Resumen de Solar-general, Vol 703, Envío 1

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Nov 9 00:17:12 CET 2005

El 8/11/05, bubi<bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Yo me considero importante en lo que hago, ni famoso ni millonario, solo
> importante, tambien tu esmero en demostrar como se pudo implementar en una
> gran empresa ( aunque a mi no me guste esa empresa)
Dos cosas:
A la empresa la hace su gente, y te puedo asegurar que la gente que
forma LN es muy sencilla, honesta y en su mayoría campechana (son casi
todos del interior), de hecho en este momento estoy escuchando musica
folcklorica de uno de ellos (Huella Pampa), que es con la única que se
duermen mis mellizas :)
Si no te gustaba su ppal accionista te aclaro que ya no lo es más,
ahora son brasileros con lo cual no sé que es peor :)