[Solar-general] reenvio: Presentación-debate sobre el desarrollo de la industria del software y sus implicaciones para el país (fwd)

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Nov 8 16:33:14 CET 2005

Aqui reenvio la invitación a una conferencia sobre la "Industria del
Software" que se realizará la semana próxima en la Facultad de
Ciencias Exactas y Naturales de la UBA (Pabellon I, ciudad Universitaria)
[lugar donde trabajo]
Pienso que a muchos les puede interesar.
saludos
Pablo De Nápoli