Re: [Solar-general] que opinión les merece

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Lun Nov 7 17:04:07 CET 2005

Hola gente!

No veo donde el bueno de Scolnik, incluye el termino "comunista", ni veo
como de la frase de Hugo, se deriva esa relacion que mencionan... Creo que
se refiere mas bien a abrazar una imagen, o seguir un ideal, con o sin mucho
fundamento... Pero bueno, habra que preguntale a el, el sentido exacto de la
frase.

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/

----- Original Message -----
From: "Gerardo Diaz" <gerardo.diaz en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, November 07, 2005 12:07 PM
Subject: Re: [Solar-general] que opinión les merece

El 7/11/05, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:
> [...]

Opino que si, que es cierto (aunque habría que trabajar esta frase, pq el
Che era una persona y el soft libre un movimiento)

Quizás valga la aclaración, "mucha gente" no es "toda la gente"

Ej, a mi me interesa el soft libre, lo uso (no sé si suficiente para
decir lo "abrazo") y
también tengo algún soft libre por ahí --aunque tan pedorro que no
merezca mención.

De ahí a llamarme comunista. hmmm evidentemente este hombre no conoce
a la gente que está haciendo "comunismo" con el SL :-)

Neutralidad tecnológica microsoft? esto es para revolcarse de risa!
Logra ponerse serio para decir eso?

Esas

--
Gerardo Díaz