[Solar-general] Fwd: música libre en windows

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Nov 3 16:23:17 CET 2005

aca me avisa gerardo que me olvide de pegar su mensaje, al que
respondi recien.  aca va, y perdon por el desorden.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com
http://santiagoroza.blogspot.com/

---------- Forwarded message ----------
From: Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com>
Date: Nov 3, 2005 11:20 AM
Subject: música libre en windows
To: Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>
Cc: Ricardo Armas <rarmas en gmail.com>, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

Ricardo Armas rarmas en gmail.com

> Que tal está el foobar ese?
> Yo por ahora sigo usando el viejo winamp que reproduce ogg.
> http://download.oldversion.com/winamp295.exe

Sin pretender desmerecer lo de Santiago, y si no importa el grado
de libertad que brinde la solución elegida, coincido con Ricardo
en que Winamp podría ser tu opción más fácil para usar en Windows.

En mi experiencia alcanzaba con darle doble click al exe y seguir
los pasos.

No estoy suscripto a solar-gral por eso copio a los que ví interesados

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com