[Solar-general] 1ºcanción medianamente compleja grabada en Ardour con Musix GNU+Linux

Mie Nov 2 00:09:23 CET 2005

On Tuesday 01 November 2005 12:39, Daniel Olivera wrote:
> On Tue, 1 Nov 2005 00:43:15 +0100
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> ..

> Quedo mucho mejor, los sonidos mas claros y separados.
> La voy a meter en la radio ututo!!!!

Me alegro, se agradece la difusión :-)

Luego seguro la remasterizaré, dado que me parece que tiene mucha
reverberancia, pero esa es otra historia... cualquier cosa si interesa, aviso

gracias

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)