[Solar-general] Supongamos que la “LIBERTAD”

Mar Mayo 31 20:07:55 CEST 2005

El Mar 31 May 2005 23:31, Norberto escribi=C3=B3:
> A) Supongamos que la =E2=80=9CLIBERTAD=E2=80=9D fuera una brisa veraniega.
> =C2=BFEstar=C3=ADamos  bien, siendo libres?
> B) Supongamos que la brisa se empieza a transformar en un viento polar.
> =C2=BFEstar=C3=ADamos todos siendo libres?
> C) Supongamos que este viento polar se transforma en un hurac=C3=A1n.
> =C2=BFSer=C3=A1 buena tanta libertad?
>
>  Para el hombre, todo pasa por =E2=80=9Csu limite de soportar=E2=80=9D la=
s cosas buenas
> y/o malas de sus circunstancias, provocadas por la realidad en que vive.
>
>  Independientemente que sea buena o mala persona.

> [...]

	Estoy de acuerdo, he pensado mucho en esas cosas en el pasado, y no encont=
r=C3=A9=20
un marco exacto para moverme y reflexionar en ese sentido, sobre qu=C3=A9 e=
s la=20
libertad, y dem=C3=A1s cosas, as=C3=AD que hace un tiempo opt=C3=A9 por tom=
ar una definici=C3=B3n=20
de libertad un poco amplia y ya no filosofo m=C3=A1s sobre el tema, igual e=
s=20
interesante.

=2D-=20
Marcos Guglielmetti    (GNU+Linux + M=C3=BAsica)
Capacitaci=C3=B3n en Software Libre (www.incasol.org.ar)