[Solar-general] recopilacion mipc

Daniel Spada papaio_ibr en yahoo.com.ar
Mar Mayo 31 21:15:43 CEST 2005

El Mar 31 May 2005 14:54, Diego Saravia escribió:
> On Tue, 31 May 2005 14:36:07 -0300, josx wrote

> josx, no se si lo hiciste vos, te paso estos links adicionales
>

> este articulo tuvo mucha difusion, seria bueno incluirlo
> http://www.lavaca.org/actualidad/actualidad1005.shtml
>

> este toca el tema
> http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=1811
Sobre lo que dice Thill en esta nota respecto de que el 92% de los
acceden a un sitio oficial lo hacen con un browser propietario, puedo
responder  por unos cuantos:
"Uso IE para esos sitios porque esos sitios oficiales me obligan"
--
Daniel Spada

Llegará un día en que nuestros hijos,
llenos de vergüenza, recordarán estos