[Solar-general] perverso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 31 17:51:24 CEST 2005

On Tue, 31 May 2005 12:17:39 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote

> Buenísimo!!!
> Así vamos a convencer a los desarrolladores para que desarrollen software
> libre, tratándolos de chorros.
> Muy constructivo e integrador lo tuyo, Diego.

la honestidad involucra conceptos mucho mas alla del robo

por otra parte esa frase se aplica a su contexto

que era:

gente que esta de acuerdo con el software libre pero que todavia no pudo
acomodar su practica de vida con su filosofia.

dsa en unsa.edu.ar