[Solar-general] perverso

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Mar Mayo 31 17:17:39 CEST 2005

> y yo tambien aconsejaria a alguien a que se busque un trabajo mas honesto.

Buenísimo!!!
Así vamos a convencer a los desarrolladores para que desarrollen software
libre, tratándolos de chorros.
Muy constructivo e integrador lo tuyo, Diego.

Por 100.000 socios de SOLAR, que van a creer que el software se desarrolla
solo, o enarbolando pancartas.

Saludos cordiales

Ariel Alegre