[Solar-general] mantras de una migracion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Mayo 31 16:59:25 CEST 2005

On Tue, 31 May 2005 11:35:00 -0300, Ricardo Frydman wrote

http://www.redbooks.ibm.com/redbooks/SG246380/wwhelp/wwhimpl/common/html/switch.htm
> material de IBM a mi me resutlo útil e interesante.
> Esta en ingles.

Adelante, ya subi algunas cosas que dijiste al wiki

Vos partis en tu mail del analisis de migrar o no. Yo esto no lo hago, parto
de la decision de migrar (que en el caso ya esta tomada)

Tambien parto de la decision de no pagar ninguna licencia (migracion total)

¿Que es IRM?

A mi no me gustaron mucho los manuales IDA/Brasil/IBM

dsa en unsa.edu.ar