[Solar-general] perverso

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mar Mayo 31 16:00:52 CEST 2005

Bueno, el mail de Martín es muy claro, creo que si alguien (como
Angel) tiene dudas sobre cuales son los objetivos de Solar, debería
releer los principios de Solar (que es uno de los mejores documentos
que redactamos entre todos, a mi juicio). No sé porqué algunas discusiones se repiten
cíclicamente en la lista.

Creo que está claro que en Solar pensamos que el software libre es
mucho mejor que el privativo, por varias razones, entre ellas las
de carácter ético y social, esa es nuestra razón de ser,
y que por ello apuntamos a que el software
privativo sea reemplazado por software libre donde quiera que ello
sea posible (sin que ello implique atacar a los autores de
software privativo).

Creo en el software libre, pero mucho antes que eso creo en la
tolerancia hacia los que no piensan como yo (en este o en
otros aspectos), y creo que todos en Solar compartimos esta
idea base. No somos un grupo sectario o intolerante.

un saludo,
Pablo