[Solar-general] el software propietario es perverso (era...usuaria)

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mar Mayo 31 05:18:51 CEST 2005

Ariel:

Una mala noticia para los binarios que en ese sentido son resultados de pura
negatividad. Claro que todo sería muy diferente si se llamarán ¨Terciarios¨
y estarían compuestos por Ceros, Unos...y Medios. Cuac

Gente no estarán siendo demasiado absolutos e inflexibles al hablar del
absolutismo?

Saludos
Germán

PD: Existen River y Boca, ha gente que es solo hincha de River y gente que
solo es hincha de Boca....hay gente (en verdad muy poca) que es hincha de
River y de Boca. Ahora mi pregunta es ¿alguien se imagina a Macri
presentarse en unas elecciones por la presidencia de Boca si al mismo tiempo
fuera socio de ambos clubes?