[Solar-general] perverso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mayo 31 03:28:54 CEST 2005

On 5/30/05, Santiago Lombardi <santiago.lombardi at gmail.com > wrote:
 >  Y ahora les dejo una pregunta:
 >  * Si tengo la posibilidad de realizar algo en .NET porque el cliente lo
 > quiere asi y vivo de los proyectos que desarrollo. ¿Al agarrar el
trabajo me
 > convierto en un mal tipo? ¿debo hacer ayuno hasta que aparezca otro
proyecto
 > que sea SL?

Para RMS y sus acolitos, eso seria como preguntar "¿Si me ofrecen
trabajo como guardia de Darth Vader en el Imperio o maquinista del tren
a Auswich en la 2da guerra, si lo agarro soy un mal tipo?". Y si, porque
con esos trabajos no podes decir "yo solo hice mi trabajo" (salvo en
Argentina donde existio la obediencia debiada pero eso es otra historia).
Creo que esa es la posicion que nos quieren poner cuando los defensores
del SL se creen moralmente superiores.
En Mar del Plata cuando vino RMS un pibe le pregunto si le parecia mal
porque el hacia soft. privativo y que con eso vivia, RMS le dijo que se
consigo un trabajo mas honesto. Varios aplaudieron.
Claro, con esto no digo que esta bien todo el SP, ni apruebo licencias
ridiculas como la del AutoCAD o la del Windows, solo digo que no me
gusta que me corran con el tema moral como si un metodo de desarrollo
fuese mas etico que otro.