[Solar-general] "Software propietario: para unos malo, para otros peor que el libre"

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Mar Mayo 31 02:46:14 CEST 2005

Hola gente!

Diego:

> no creo que consigas mucho eco si pretendes que digamos otra cosa.

No pretendo que digan nada, mas que lo que ya piensan.  No pretendo hacer un
analisis dialectico interminable de cada termino, ni cambiar el sentido de
lo que digan, sino, sacar cualquier duda de ambiguedad o mal entendido de
hacia donde se dirige Solar en conjunto, y cuales son sus principios.
Tampoco quiero cambiar a Solar. Creo que nunca en mi vida he intentado
cambiar a un colectivo, sino aprender, enseniar, y hacer cosas, desde mi
propia vision y experiencia. Aun cuando expongo algo que conozco
practicamente con certeza (en mi caso, algunos temas de programacion, por
ejemplo), solo trato de exponer, no de convencer, y menos vencer.

Lo mio no es intentar convencerlos de nada, creo que cada uno sabe y analiza
y es bastante racional, emocional, o lo que quieran, para saber y hacer
saber su posicion, o indagar, aprender y llegar a alguna posicion. Solo
queria saber cual era la posicion de Solar con respecto a algunos temas, y
la unica forma que entendi de hacerlo, es preguntando. A lo mas, lo mio es
exponer alguna posicion, y discutir que tenemos en comun y que tenemos de
diferente. Y en caso de entender que algun mensaje mio ha sido contestado
sin entender lo que escribi o lo que pregunte, volver a aclarar el punto. Y
en caso de disentir con alguien en alguna apreciacion, solo destacar cual es
la diferencia de mi posicion, por si no se entendio, y el porque de tal
posicion

Cada vez que vuelvo a leer la lista Solar, me siento tentado a contestar y
discutir miles de mensajes, pero no veo el sentido de eso. Pero si inicio un
"thread" con una pregunta mia, creo que es importante aclarar, y expresar
cualquier aclaracion sobre ese tema que he lanzado..

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/