[Solar-general] perverso

Alejandro de Garate alejandro_degarate en yahoo.com
Lun Mayo 30 22:53:04 CEST 2005

Hola Diana!

>Yo por ejemplo tengo que aguantarme el desagrado de tener que seguir usando
>SP, porque mis posibilidades concretas actuales me lo exigen, pero no por
>eso me siento perversa ni tampoco abandono mis ideas que cuando mi utopía
>personal se realice podré poner completamente en práctica (espero que sea en
>esta vida....y si no la sigo en la próxima /chiste/)
>Abrazos a todos, y no peliemos tanto, se gasta tiempo y energía!!!

Yo también tengo que usar SP en mi trabajo, y muchas veces lo uso en otros
lados, pero no se me pasa por la cabeza de venir a hablar a favor del SP
en una lista de una asociación JUSTAMENTE CREADA para promover el SL y
todo lo que atañe a él.

Quienquiera usar SP allá él, no lo critico (y creo que la gran mayoría de
los socios de SoLAr tampoco lo hace), sus razones tendrá (como no saber),
pero me dá por ahí, tener que leer un montón de mails a favor del SP
justo aca!

Hay matices para la implementación y migración del SL, esta lista está
llena de gente que trabaja con SP por motivos laborales y económicos,
y ninguno es atacado por hacerlo;  Pero no hablan de SP, porque no tiene
razón de ser en un lista sobre el "Software Libre".

Alejandro