[Solar-general] acuerdo basico de solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 17:57:34 CEST 2005

> Yo apoyo el SL, cada vez que puedo lo implemento. Incluso he ahorrado
> de comprar SP muy caro a la empresa donde trabajo. En ese caso, se
> puede decir que fue una batalla donde el SL le gano al SP. Pero no le
> veo nada malo al SP (por el hecho de ser SP), sino que pienso que el
> SL ES MEJOR.

Este es un discurso coherente, tipico de la gente de la OSI, no veo problema
con este discurso

Yo considero que el SP es malo, tu que es peor.
Podemos convivir. Ese es el acuerdo basico de SOLAR.

>  Incluso hay
> desarrollos que serian impensables con otro modelo de negocios (a
> menos que me demuestren lo contrario) como los videojuegos, una

incluso la gente de la FSF, rms y demas, considera que la parte artisitica
- no funcional -, de los videos juegos no es software y no debiera
necesariamente ser libre.

> Solo los siths piensan en terminos absolutos :)

tambien el papa, ratizinger, bush, etc..
del otro lado estan los multiculturalistas.

dsa en unsa.edu.ar