[Solar-general] perverso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mayo 30 17:44:04 CEST 2005

On 5/30/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Che esto parece de nunca acabar.

Si, otra que el cuento de la buena pipa :)

> Cual es la parte de SOftware Libre de ARgentina que no se entiende?

Lo que no queda claro es lo que sigue que vos mismo pones:

> Gente estan dando vueltas en algo que esta por demas claro.
> Si apoyas una postura es en perjuicio de su opuesto.

Eso no estoy de acuerdo.  Al menos, no siempre es asi.
Yo apoyo el SL, cada vez que puedo lo implemento. Incluso he ahorrado
de comprar SP muy caro a la empresa donde trabajo. En ese caso, se
puede decir que fue una batalla donde el SL le gano al SP. Pero no le
veo nada malo al SP (por el hecho de ser SP), sino que pienso que el
SL ES MEJOR. No me parece mal que un programador cobre por su trabajo
y no permita que otros lo copien o modifiquen sin pagarle. De hecho,
se han construidos empresas enteras en base a este principio y a mucha
gente le ha ido muy bien. Eso para mi es bueno. Incluso hay
desarrollos que serian impensables con otro modelo de negocios (a
menos que me demuestren lo contrario) como los videojuegos, una
industria que mueve miles de millones (esto se traduce en empleos y
bienestar general), no veo posible eso en el SL.
Por eso digo, apoyo el SL, pero no veo mal el SP, hasta le veo que
tiene cosas positivas.

> No existen armamamentistas que apoyen la paz!!!

Solo los siths piensan en terminos absolutos :)

Explorer</a>