[Solar-general] guerra

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 16:17:55 CEST 2005

On Mon, 30 May 2005 09:43:00 -0300, Angel \"Java\" Lopez wrote
> Hola gente!
>
> Entonces la conducta emergente de Solar, es participar de un lado,
> en esa supuesta "guerra"? Pregunto, por si la gran mayoria de socios
> es de esa opinion, y/o si los socios fundadores de Solar tenian eso
> en mente.

hablo por mi mismo, la opinion de solar ya esta definida en sus principios.

> Crei que no era "guerra"... el anio pasado se habia criticado en
> esta lista el uso de esos terminos, como "batalla", "guerra", etc...
>
> Nos leemos!

decile eso a Larry Elison
el libro Soft War es muy bueno, se lo recomiento a todos.

que la terminologia no sea la optima desde el punto de vista de la propaganda,
no implica que no sea cierta

dsa en unsa.edu.ar