[Solar-general] perverso

Angel "Java" Lopez webmaster en ajlopez.com
Lun Mayo 30 15:56:40 CEST 2005

Hola gente!

Ricardo: Poco o nada aporta, como muchas otras discusiones, simplemente me
da una pauta de colaborar o no con Solar, desde una humilde posicion, y de
invitar o no a quienes compartan mis ideas a participar. Es lo mismo que
habia planteado el anio pasado, en algun momento. Solo lo volvi a plantear,
por lo mismo que el anio pasado: Solar son sus integrantes, sus integrantes,
suscriben las ideas que se estan discutiendo? "propietario perverso", "no
etico", etc....? Al ver nuevos integrantes, pense relevante preguntar cual
era la posicion actual....

Es muy dificil participar de una organizacion, cuya actividad emergente o
esencial, va en contra de lo que uno piensa, no te parece? Como participar
en una organizacion, si ya la gran mayoria piensa de una forma esencialmente
distinta, y eso lleva, tarde o temprano, a que la organizacion adopte
actitudes (mas alla del pensamiento de cada individuo participante), y
acciones (pensar se puede pensar lo que quiera), que no veo sean coherentes
con lo que pienso y hago? Tratar de cambiar una organizacion asi, desde
"adentro", es un esfuerzo que no creo que se justifique.....

La mosca en la sopa, puede ser una gran mosca.... y mas si hay que
tragarla.... :-)

Igual seguire difundiendo la existencia de software de codigo abierto, y las
distintas posiciones que se adoptan alrededor de lo que, como otros, creo
que tu mismo, considero una gran herramienta.

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://www.ajlopez.com/