Re: [Solar-general] Interés y antecedentes con Linux y SL

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mayo 30 14:46:32 CEST 2005

On 5/30/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Que la gente que entra a escritorio Ya! usa mayormente linux.
> Pero tengo una estadistica del sitio de MS que dice que solo el 0.2
> porciento de la gente usa linux.

Habria que ver tambien los logs, si bien uno puede mandar cualquier
verdura en la ID del browser, la mayoria de la gente ni sabe que es
eso y por ende no lo modifica, asi que debe ser mas fiable que lo que
uno completa en una encuesta.
Pero igual existe ese sezgo, en sitios como microsoft.com mas vale que
van a ir mas maquinas con Win. Ademas, hay paginas de MS que funcionan
SOLO con Win, como la pagina que vas llevado por el WindowsUpdate, usa
extensivamente ActiveX y no funciona con FF ni nada que no sea MS.
Por eso habria que ver una muestra de mas sitios.
Seria interesante ver las stats del server de Escritorio Ya! o el de Solar.

Explorer</a>