[Solar-general] Interés y antecedentes con Linux y SL

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Lun Mayo 30 06:16:18 CEST 2005

Bueno, si bien tiene una gran rigurosidad científica, aquí están los
resultados de la encuesta de Escritorio YA!, la pregunta era:

¿Desde cuando usa Linux? Elegir la opción que identifique mejor su situación
(300 respuestas)

Desde hace más de un mes	9 %
Desde hace más de un año	20 %
Desde hace más de tres años	21 %
Desde hace más de cinco años	23 %
Desde hace más de 10 años	6 %
Desde hace menos un mes	1%
No tengo interés en el software libre	2.33 %
Todavía no uso Linux, aunque tengo ganas de usarlo	8.33%
Por ahora uso software libre sobre Windows	5.33 %
Uso otro sistema operativo libre	1 %
Me interesa el software libre pero no Linux	1 %

Quizá le sea de utilidad a alguno
-
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software
http://www.escritorioya.com.ar http://sebelk.blogspot.com