[Solar-general] perverso

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 04:09:33 CEST 2005

> Bien, de acuerdo. Pero lo que yo digo (y entiendo que Angel tambien)
> es que UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Por ejemplo, yo puedo querer que a
> mi pais le vaya bien, pero eso no implica que quiera que el resto le
> vaya mal.

a un pais puede irle bien sin que a otro le vaya mal, no es asi con el modelo
de licenciamiento de soft

>Aunque a veces irremediablemente haya confrontacion y el
> bien de uno es a consta del mal del otro, pero no siempre es asi.

este es precisamente el caso.

si el uso de gnu/linux aumenta, es claro que a Microsoft le ira peor

hay una guerra alli afuera, gente

no se si se han percatado

cada pc es una trinchera, cada pc le puede reportar al menos $USS 40 a bill
o no.

nunca nos olvidemos del contexto en el que nos movemos, no seamos ingenuos

dsa en unsa.edu.ar