[Solar-general] perverso

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Mayo 30 03:37:20 CEST 2005

On 5/29/05, Alejandro de Garate <alejandro_degarate at yahoo.com> wrote:
> Viejo, me parece que vos (y varios más) se suscribieron a una lista
> equivocada.

Si, a vece tengo esa impresion :)

> --- Siglas de S O L A R -------
>   So = Software
>   L  = Libre   (Libreeeee !!! Saben leer ????)
>   Ar = Argentina
> -------------------------------
>
> Esta asociación es para PROMOVER el uso del Software Libre, no del
> software en general ni del que a vos te gusta.

Bien, de acuerdo. Pero lo que yo digo (y entiendo que Angel tambien)
es que UNA COSA NO QUITA LA OTRA. Por ejemplo, yo puedo querer que a
mi pais le vaya bien, pero eso no implica que quiera que el resto le
vaya mal. Aunque a veces irremediablemente haya confrontacion y el
bien de uno es a consta del mal del otro, pero no siempre es asi.

> Los que no quieran promover el SL, que se borren de las lista y no rompan

Quiero promover el SL, pero no por eso el SP me parece malo o inmoral.

Explorer</a>