[Solar-general] Fw: [hipatia] libertad de eleccion y ratzinger

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mayo 30 03:32:59 CEST 2005

> No creo en  emprender una cruzada por cada cosa de esas, si creo en
> el trabajo solidario de la sociedad en pos de lograr mayor justicia
> y equidad. Es por eso que creo que el software libre tiene mucho de
> bueno y de positivo de por sí, y se empantana en una lucha estéril,
>  incomprensible e inaceptable para el común de  gente  cuando sale a
> denunciar la inmoralidad del sofware privado.

seguro que hay otras luchas importantes en el planeta y en el pais

pero esta cruzada es NUESTRA CRUZADA, para eso estamos

si la gente comun no lo entiende, habra que explicarlo

si ves el trabajo de ontologia, veras que hay 3 conjuntos argumentales para
apoyar el SL: el ser, el deber ser, y la conveniencia

no veo la necesidad de dejar de lado ninguno

dsa en unsa.edu.ar