[Solar-general] el software propietario es perverso ( era...usuaria)

Juan Martin Capristo juancapristo en yahoo.com
Lun Mayo 30 03:07:39 CEST 2005

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> yo creo que es perverso e inmoral por el solo hecho de no licenciarse en
> forma
> libre
>
> yo  pongo en esa misma bolsa a todo el SP
>
> es ese hecho -el no poder compartirse- el que te puede enfrentar a un dilema
> etico: lo compartes violando la ley, o no lo compartes y dejas de ayudar a un
> amigo.
>
> Asi pues, como dice rms, la unica alternativa que tienes como individuo para
> no caer en este dilema es no usar SP.

Estoy de acuerdo con eso, ya que ademas de meter a la gente en ese dilema
promueve el indivualismo a ultranza.

Saludos

       Juan Martin Capristo

jabber: juancapristo en jabberes.org