[Solar-general] viaje a san juan

bubi bubi en opensa.com.ar
Dom Mayo 29 23:24:28 CEST 2005

Estuve en San Juan, participe con mucha gente que labura mucho en Sl ,
abogados, estudiantes , técnicos , dentro del ámbito de la universidad . La
jornada y el esfuerzo fue muy bueno, hubo internas , como siempre en la
comunidad del SL que sinceramente hace que cada día me sienta mas alejado ,
me pareció mucho más interesante ir a una provincia argentina que a clhile o
a brasil, ya habia compañeros en chile y a brasil viajan Ivan y santiago .
Hispalinux junta mas de 6000 socios , nosotros no. Habria que preguntarse
que nos pasa.
No pienso ni preguntar que paso , si fueron unos, otros , todos , nadie.
No me interesa, yo colabore como puede. Lamentablemente aburren las internas
.
Saludos y felicitaciones a los que lograron que el Crisol Cuyano.
( por las dudas reitero, no quiero saber de internas )
saludos
bubi