[Solar-general] Había tres señores que decidían por todos nosotros (era... Nueva lista : SOLAR-TECNICA)

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Dom Mayo 29 17:42:22 CEST 2005

> A ver a ver....
> Cuando decis tres sres, te referis a:
> - Menem, Cavallo y Alfonsin?
> - De la Rua, Menem y el presi del FMI?
> - Bush, el presi del FMI y kofi Annan?
> O mas bien a:
> - Coletti, Medrano y Barrera? :-D
> - Medrano, De Criado y Barrera? :-P
> - Coletti, Heinz y DSA? :-)))
> (perate que tengo una combinacion mortal)
> - DOlivera, DSA y Heinz?

Por favor, que alguien se apiade  de mi y me diga que se enendió lo de los
tres señores (con perdón de los señores).
Te doy una pista, recitando un fragmento de una canción de Moris

"Libertad era un asunto, mal manejado por tres,

Compatriotas, NUNCA MAS!!!

Saludos cordiales

Ariel Alegre