[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Dom Mayo 29 02:02:47 CEST 2005

El dia Sat, 28 May 2005 16:22:55 -0300
"ACP - Ariel Alegre" <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribio:

> Carlos :

> Bárbaro, para eso estamos en una organización democrática.

Empecemos por esto:
- Democratica porque de 120 (o mas) socios votaron 15 por el si y uno solo por el no?

Agrego de un email tuyo:

"Carlos :
lo debatimos en la lista de socios..."

[Debate? Hasta el dia de hoy, lista solar-tecnica creada de por medio, todavia nadie ha hecho un planteo "sensato" IMHO del por que de una YATL-BM. No lo plantee yo solamente, tambien los hizo DSA y alguno mas que no recuerdo.
Obviamente que todas las cuestiones personales del tipo: "yo a Coletti no lo quiero" o "mi mama no quiere que juegue con los chicos de Lugar" no valen.]

"Se votó... y se aprobó!! por amplísima mayoría, debo decir....."

[Veamos, 15 por el SI, 1 por el NO, 104 NS/NC. Abrumadora la mayoria :-D]

"Esta es la democracia solarense que supimos conseguir."

[Me quedo con esta frase tambien..... :-P]

> Tenés varias opciones

A ver a ver....

> Opción 1
>
> a) te asociás a SOLAR
> b) te anotás en la lista de SOCIOS
> c) Proponés que se elimine la lista técnica de SOLAR, y/o que se decida
> difundir otra lista
> d) Después de debatir y votar, si se aprueba tu moción, habrás logrado tu
> objetivo.
>     Si no, tendrás que dedicarte a juntar los votos para poder aprobar tu
> moción, modificarla o aceptar la decisión de la mayoría

Weee!
Todo ese tramite hay que hacer?
Es que el sentido comun no puede prevalecer sin necesidad de tanto pleito?

Hasta donde yo se y si mi memoria no me falla, en algun momento de la "caotica" vida de Solar se tomo esta desicion:
"c) Proponés que se elimine la lista técnica de SOLAR, y/o que se decida difundir otra lista"
                                                           ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Se dicidio que solar seria la pata politica del movimiento y lugar la pata tecnica (por asi decirlo)
Que las discusiones filosoficas/idelogicas/politicas tendrian lugar en solar-general y que las consultas tecnicas se hagan en lugar-gral. Incluso se hablo de poner un link (no se si se llego a concretar tan dificil tarea :-P)

> Opción 2
>
> seguís manifestando tu opinión  en la lista general, nadie te lo va a
> impedir, y tratás de convencer a algún socio de que lleve tu moción a la
> lista de socios.

Hmmm, esta opcion es interesante.......... por lo poco productiva :-D
Ademas, con eso solo conseguirias que lo traten de "metepalos" o similares :-P

> Debe haber otras opciones;... podés suscribirte a la lista y aprender y/o
> enseñar algo, podés no suscribirte a la lista, podés leer los mensajes por
> la WEB, etc, etc, etc.

Estas son buenas

> Como verás, este es un mundo maravilloso y TU tienes la oportunidad  de
> incidir en él.
> TU decides.

UFFFF!
Estaba contando hasta 1000 para no responder a varios emails..... pero no aguante mas :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916