[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Sab Mayo 28 21:22:55 CEST 2005

Carlos :

> Yo creo que la diversidad debe tener un limite ... y no por censurar o
> coartar la posibilidad a otros, sino por que a nadie le sirve tener 1
> millon de listas tecnicas.
> Yo prefiero que tengamos menos listas tecnicas y de buena calidad.

Bárbaro, para eso estamos en una organización democrática.

Tenés varias opciones

Opción 1

a) te asociás a SOLAR
b) te anotás en la lista de SOCIOS
c) Proponés que se elimine la lista técnica de SOLAR, y/o que se decida
difundir otra lista
d) Después de debatir y votar, si se aprueba tu moción, habrás logrado tu
objetivo.
    Si no, tendrás que dedicarte a juntar los votos para poder aprobar tu
moción, modificarla o aceptar la decisión de la mayoría

Opción 2

seguís manifestando tu opinión  en la lista general, nadie te lo va a
impedir, y tratás de convencer a algún socio de que lleve tu moción a la
lista de socios.

Debe haber otras opciones;... podés suscribirte a la lista y aprender y/o
enseñar algo, podés no suscribirte a la lista, podés leer los mensajes por
la WEB, etc, etc, etc.

Como verás, este es un mundo maravilloso y TU tienes la oportunidad  de
incidir en él.
TU decides.

Te mando un abrazo

Ariel Alegre