[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

Sab Mayo 28 20:40:16 CEST 2005

Alo carlos, yo creo que la calidad no depende de la cantidad
la diversidad NO TIENE que tener limites
y no puedo decir que alguien le sirva o no mas o menos listas
me da lo mismo si  hay o no una lista en solar en lugar en donde sea
lo que creo importante es que creo que haya libertad de poder hacerla..
saludetes!