[Solar-general] Nueva lista : SOLAR-TECNICA

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Sab Mayo 28 19:56:54 CEST 2005

Hola Fernando:

bien, hurra viva, ya me estaba asustando, ahora habrá una lista donde
por filosofía de solar, todos podemos compartir el conocimiento, no hay
gurúes, no hay absolutos sabelotodos ni absolutos ignorantes, todos
podemos enseñar y aprender, de cualquier inqietud se genera la
oportunidad de lograr juntos nuevos aprendizajes :-)

pues eso, lo hagamos, o háganlo, el granito de arena de cada uno cuenta.-

si será un espacio en el que puedan encontarse solucines, bienvenido.-

saludos :-)